domingo, 30 de marzo de 2014

Reflexión de domingo: película El último beso

La pusieron la mañana de ayer y trata de las relaciones de pareja. A veces, nos hacen tambalear, dudar y pensar en darse por vencido. Al protagonista de la peli (que es actor de la serie Scrubs), le pasa factura. Su novia se ha quedado embarazada y el piensa que en su vida ya está todo programado, que no habrá sorpresas.

¿Seríais capaces de perdonar una infidelidad?


A pesar de que él se arrepintiera, dejara a la joven con quien quiere encontrar sorpresas, ella se resiste a perdonarle. Sin embargo, el muchacho muestra más empeño que nadie y su sinceridad le aporta veracidad. Se queda esperando en la puerta de su casa a que ella le deje pasar, le vuelva a dar la confianza necesaria para seguir formando una pareja normal...


Ella llega a decirle que siente el mismo dolor de pérdida como el que sintió al perder a su abuela hacía unos años. Él le dice que hará lo posible porque vuelvan a recuperar la relación tal y como la dejaron, pero ella se resiste, y el muchacho le insta a que le deje volver a conquistarla empezando desde cero.


Aún pasa un día de lluvia intenso, donde él sigue tendido en suelo, a la entrada de su propia casa. Es el lugar del que había perdido el derecho a volver por el miedo a una vida nueva. ¿Por qué nos preocupará tanto ver programado el futuro? ¿Perdonarías en este caso?

La verdad es que el protagonista te da ternura y compasión, aunque habría que verse en la situación. Ante todo, has perdido la confianza en esa persona y tiene que luchar mucho para ganársela de nuevo. Es empezar de cero o algo peor, conseguir algo que has perdido, de eso no cabe duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario