Quien me conoce sabe que este tema despierta mi curiosidad desde siempre y que mejor momento para escribir sobre ello que este: 2016 = 24 x 7 x 12, Es decir, si multiplicamos 24 horas, 7 días de la semana y 12 meses la cifra que sale es ¡¡justamente 2016!! ¿Te habías fijado en esta coincidencia?
Es el año del mono y esta mañana me he enterado que Nostradamus predijo que este año los islámicos destruirán el mundo occidental en una Gran Tercera Guerra Mundial... Ese sería otro tema en el que ahora no voy a entrar.
Empezaré a hablar sobre las hierbas con su definición, según la Real Academia Española: "toda planta pequeña cuyo tallo es tierno y perece después de dar la simiente en el mismo año, o a lo más al segundo, a diferencia de las matas, arbustos y árboles".
Sin embargo, popularmente, nos referimos a las hierbas aromáticas aludiendo a aquellas plantas, silvestres o cultivadas, con propiedades aromáticas y de condimento, incluyendo las que se extraen de árboles o arbustos (laurel y lavanda, por ejemplo).